sábado, 16 de diciembre de 2006

Bienvenid@s a tod@s

Este blog está dedicado a todas aquellas personas que pasan su tiempo libre coleccionando y/o disfrutando de sus muñecos o figuras de acción.

Aquí tienen cabida todos los muñecos y figuras de acción del presente y del pasado.

Actualmente estoy más pillado por los Playmobil, pero tanto los AirgamBoys, los Madelman, los ComanBoys y otros muñecos que caigan en mis manos, tendrán su hueco aquí como lo tienen en mi corazoncito.

Es el primer blog que hago y la primera vez que entro en the Blogger, así que pido vuestra comprensión si al principio esto es un desastre.

Por supuesto que estoy abierto a sugerencias y a colaboraciones externas, pero aún desconozco de que manera me las vais a poder hacer llegar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno he visto que en tu blog mencionas a los coman boys por si te interesa yo he montado un pequeño apartado dentro de mi web donde hablo sobre ellos, espero que te guste.
Saludos
http://es.geocities.com/jose073/f_accion/comanboys.html