jueves, 22 de marzo de 2007

Una de rodeo

Lo bueno que tienen los clicks es que son muy customizables.

Hace unos días me compré el superset del Oeste y el de la granja.

La verdad, es que en un principio, el de la granja me lo compré por el juego que puede dar el pozo para ambientar historias de todo tipo: romanos, medievales, e incluso de la época actual.

Además me venían unas hortalizas y unos animalitos que nunca están de más.

Lo único que el granjero es un poco soso. Prefiero esos granjeros de camisa de cuadros y este con esos tirantitos parece el presentador del buscador de historias.

Del superset del Oeste, un poco lo mismo, el escenario puede dar mucho juego para montar historias de indios y vaqueros.

Y unos indios que no lleven penacho de jefe también me vienen de perlas.

Pero el pobre buscador de oro, no hay por donde cogerlo.

Así que combinado al buscador de oro con el presentador del buscador, me ha salido el cowboy de la foto.





El lazo es de un cartón de los 20 duros (de los que traen el carro del unicornio, mis colegas clickeros sabrán de que les hablo).





Pues nada, espero que os guste el resultado.


Saludos del Garfio.

2 comentarios:

Sirius dijo...

Me encanta ese lazo
queda genial....

el_garfio dijo...

Pues ya le he puesto tu nombre al lazo.

Así que cuando nos veamos te lo doy.